para entendernos mejor....

viernes, 13 de septiembre de 2013

Funda para mis ganchillos


                     Mis vecinos tienen un huerto ecológico y un gallinero portátil con dos gallinas que van cambiando de sitio para que abone diferentes partes del huerto.
                      Cuando se van de vacaciones yo me encargo de su cuidado y como premio, ellas me regalan sus sabrosos huevos.....






Este verano tuve mucho tiempo para observarlas e incluso
hacerles alguna foto.


En ocasiones, las dejan sueltas por el jardín....









                  Cansada de tener mis ganchillos sueltos y perdidos por las diferentes bolsas de costura, me decidí a hacerles una funda.
                          Recordé que mi hermana me había regalado unas telas en tonos tostados y pensé en las gallinas, y....












Ahora mis ganchillos están todos ordenaditos .
!!!Qué bien,  siempre en su sitio!!!



Los botones son de madera de nuestro olivo, aprovechando las podas de éste.
Están pulidos a mano.








4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Siempre has sido un poco "manos mágicas".
    Me gusta ésta idea: la combinación de colores, la gallina repollo...jajaja, pero lo que ya pone la guinda es el botón de madera del olivo del jardín. Genial.

    ResponderEliminar