para entendernos mejor....

sábado, 26 de octubre de 2013

Funda para agujas largas



                  Continuando con mis muestrarios.....






                    Creo que la afición de tejer punto  no va a ser pasajera, entonces hay que hacer una funda para mis agujas,ya tengo tres pares !!!!


                       

                      Mañana de sábado entre poner lavadoras, limpiar la cocina y hacer la comida,me escapo a mi máquina de coser.





















 







       Le he puesto una boquilla siguiendo los consejos de Mercedes en su blog Cocoon-mer. Con el piquito para que no se vean las costuras.














                                 Detalle





         Ahora ya no se perderán.


                            Como dice mi madre, cada cosa en su sitio.








                            Buen fin de semana!!!!




2 comentarios:

  1. Hola Myriam, te ha quedado genial y como tu dices todas guardaditas.
    También me gusta mucho como llevas la manta de crochet, me alegro que te unieses a la proposición.
    Saludos.
    Mavi.

    ResponderEliminar
  2. Hola Myriam.
    Te quedó preciosa!! Y además muy práctica.
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar