para entendernos mejor....

sábado, 19 de octubre de 2013

Pez-bolso



          Para aprender punto jersey, aumentar y menguar puntos, quería hacer algo pequeño y sencillo.






         Vi este bolso con forma de pez, ideal para practicar los aumentos.










         Lo realicé con hilo de algodón y agujas de del número 4 y 1/2  







       El detalle del ojo, lo hice con dos botones superpuestos.

      He conseguido mi objetivo, ya estoy preparada para hacer jeseys!!!


Os dejo un enlace de un articulo interesante....

http://www.portaldelabores.com/sector/articulos-
de-prensa/18305-el-tejer-como-terapia.html?fb_action_ids=10201587251237490&fb_action_types=og.recommends&fb_s





3 comentarios:

  1. ¡Hola Myriam! Ese bolso es la mar de original y vistoso. Por cierto, me encanta el poncho verde, el detalle de las libélulas es perfecto.
    muchas gracias por tus amables palabras en mi blog, eres un encanto.
    besos y que disfrutes de la semana
    Liliana

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí preciosa , eres mi primer seguidor!!!!!

    ResponderEliminar