para entendernos mejor....

jueves, 21 de noviembre de 2013

Corona hojas de invierno


                             Siempre he tenido debilidad por las coronas de la puertas. Es curioso,a mi madre, no le gustan, dice que le recuerdan a los muertos. 
Sin embargo mi padre ya las hacía cuando era pequeño con sus hermanas ... Las realizaban con flores naturales y frutos del bosque   Será pues de familia!!!


                                 Hace unos días descubrí un bonito  blog,  http://tildasparati.blogspot.com.es/que promovía la realización de coronas mediante un concurso





Qué buena ocasión para hacer una!!!  Así pues me puse manos a la obra.


            La semana pasada me dí un paseo por Valldemossa, un precioso pueblo de la sierra de Tramuntana. Tengo el privilegio de vivir muy cerquita.
Y parar a tomar un chocolate caliente con cocas de patata. Ummmmm qué buenas!!!!
Muy típico de aquí.


                 Me encantan los colores ocres de los árboles en otoño.
        Supongo que me recuerdan los añorados caminos y  bosques asturianos.



Ya estaba decidido...una corona de hojas naturales en diferentes tonos de verdes y ocres, sencillamente encantadora......


              Y así, aprovechar para felicitar la fiestas.

Espero que os guste.
                                      Mil besos.



6 comentarios:

  1. Vaya corona... he visto muchas pero tan bonita como esta ninguna.
    La voy a poner en mi blog para darte a conocer a ti y a la Corona que es sencillamente ESPECTACULAR.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDA, UN LUGAR MUY BONITO HABRÁ QUE IR A VERLO, Y PROBAR ESAS COCAS DE PATATAS. BESOS.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Myriam!
    Te he conocido gracias al blog de Bego, con el tema de las Coronas de Invierno.
    Me ha encantado ésta que presentas al concurso ¡felicidades! me gusta que esté hecha de materiales naturales y que refleje tan bien esta estación.
    Me quedo por aqui☺
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  4. Una corona preciosa!!!
    y Valldemossa: el paraíso! En otoño es una maravilla!
    Las fotos: divinas!
    Besitos, Rosana

    ResponderEliminar
  5. Una corona maravillosa, me encantan los tonos.
    No conocia tu blog y me quedo de seguidora para no perderme nada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, preciosa, preciosísima. Me encanta y tus fotos también me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar