para entendernos mejor....

domingo, 1 de diciembre de 2013

Hechos de corazón....

             

                Hace una semana, gracias a Mercedes, descubrí un precioso bloc llamado Thingstoknit lleno de encantadores trabajos.
En él encontré una mantita de corazones que me cautivó y no paré hasta encontrar el tutorial para realizarlo.
          Si queréis probar, hay uno muy bueno en Tejiendo Perú.

  Así que me puse a practicar....

Primer bolsito de corazones amarillos






Forrado con tela de florecitas.






Segundo bolsito de corazones rojos y rosas






             Forrado con una preciosa tela de hojas en diferentes tonos de verde.








          También realicé otro de rayitas de colores(me encanta) esta vez, más grande 

















Y así poder meter mis cosméticos.

















                        Ahora os los muestro todos juntos











Continuad disfrutándo del fin de semana, a pesar de la lluvia....











6 comentarios:

  1. Qué bonitos, Myriam.
    El otro día estuve yo practicando con los corazones. La verdad es que quedan super bien.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonitos Myrian! te han quedado geniales, y las combinaciones de colores que has hecho super bonita, Felicidades son todos preciosos!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de carteras a ver si me animo y hago alguna.
    Las tres son preciosas aunque me decanto por el de rayas tanto colorido es más divertido.

    ResponderEliminar
  4. QUE BONITOS QUEDAN LOS BOLSOS ME ENCANTAN SON MUY ORIGINALES Y MUY ALEGRES.
    UNNBESO

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, ahora ya me has respondido a la pregunta de cómo se hacen los corazones... es lo que tiene ir hacia atrás. Espero que ya me salga tu blog en el bolg roll, porque yo juraría haberlo incluído pero no parece ser que se grabase. Geniales tus prácticas. Y gracias por toda la información.
    Bss.

    ResponderEliminar