para entendernos mejor....

lunes, 27 de enero de 2014

Un domingo con vistas...



         Hoy no tengo ningún trabajo que mostraros pero si quiero compartir con vosotros unas preciosas vistas....




                 Esta foto está tirada por mi marido Álvaro, que a pesar de estar hecha con el móvil, no le resta nada de espectacularidad.



              La ruta se llama  "Camí de s'Arxiduc" , salimos de Valldemossa y el día era tan claro y la luz tan especial que se apreciaban diferentes pueblos de Sa Costa Nord.







                             Sa Foradada... y hasta el Puerto de Sóller.





                             Después de una dura subida, la recompensa se saborea despacio.

     Os deseo feliz semana.


                        Aprovecho para publicar el enlace del concurso  "100 martes creativos"  de   Arriba, en el desván. Precioso blogg que sortea dos bonitos libros de ganchillo.
Todos los martes deja un espacio para la presentación de trabajos de otros blogs permitiendo así su difusión.
Buen trabajo Raquel. Enhorabuena.




4 comentarios:

  1. Las fotos: Maravillosas!
    Y esa isla: Un paraíso!
    Tengo muy buenos recuerdos de esos bellos lugares... seguro que volveré
    Un besito, Rosana

    ResponderEliminar
  2. Que fotos más bonitas, que sitios más preciosos. Como me gusta esa isla. Hace tiempo que estuvimos, habrá que volver.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada Myriam, me encanta.
    Tengo en mi blog un intercambio...te gustaría participar?
    Por favor, envíame tu dirección para mandar el detallito del que te hablé.
    beguis@tvalmansa.es

    Besitos

    ResponderEliminar