para entendernos mejor....

jueves, 17 de abril de 2014

Campos de Mallorca



Ayer amanecía un precioso cielo azul y una suave brisa presagiaba  un espléndido día de playa.

Como mi marido trabajaba y los chicos no son madrugadores, cogí mi cámara de fotos pensando en esas aguas cristalinas para sacarle partido a los azules y verdes marinos.





                La sorpresa fue que los campos me brindaron las mejores    imágenes que podría haber soñado!!!!







    






  


Me quedé prendada de estos maravillosos campos o ¿debería llamarlos jardines?








                                  Esta mañana tocaba hacer robiols y crespells, 
                           dulces típicos de Mallorca en Semana Santa.





                 Os dejo la receta por si os animáis









1 comentario:

  1. Esas fotos son divinas, esas amapolas me encantan y esos dulces, mejor sólo los contemplo, porque necesito reducir... si o si...
    Besazos.

    ResponderEliminar