para entendernos mejor....

martes, 15 de abril de 2014

Rosa, rosae....



                Hace mas de  dos meses que comencé este jersey y ya tenia ganas de terminarlo. Entre otras cosas porque ya empieza a hacer calor y apetece más tejer hilos y algodones.









       Además, la persona para quien fue hecho, apenas podrá ponérselo este año......






                         Estoy bastante satisfecha con el resultado final pues está hecho en un punto tipo inglés, las mangas son ranglan y  los elásticos y el cuello son un tanto especiales.


             


                                El color es precioso.... 





        Detalle de la manga y el cuello






               Aunque no es para mí, he hecho de modelo para que se aprecie el efecto del cuello.          
Queda un poco desbocado y se puede llevar con un pañuelo.






   En el jardín, también el rosa es fuerte.









9 comentarios:

  1. Myriam!
    Que preciosidad de jersey!!!
    El color es divino y el diseño me encanta!
    Me gusta mucho ese tipo de mangas... Siempre calzan bien.
    Tendré que aprender a hacerlas.
    Tus flores.... Maravillosas!!!
    Besos, Rosana

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! El cuello está genial y estas mangas siempre quedan muy bien puestas.
    Qué mano para tejer que tienes...
    El jardín está preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad, me encanta tanto el color por el diseño.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es un color precioso y el modelo también original y favorecedor, Me gusta mucho tu blog. Me quedaré por aquí a ver tus cosas. si te apetece te invito a pasar por mi blog.
    http://mevaestilo.blogspot.com.es
    Saludos :)
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, y me encanta ese color, es muy favorecedor, felicidades por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  6. Myriam, que suerte va a tener la destinataria porque es una preciosidad, me encanta. Que artesana, artista eres. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Como me gusta!
    Todo: el color, el estilo...quizá me toque alguna vez disfrutarlo!?

    ResponderEliminar
  9. El color es precioso, y te ha quedado perfecto... ¡¡¡Me encanta!!!

    ResponderEliminar