para entendernos mejor....

sábado, 14 de junio de 2014

Pececitos a la mar











        El año pasado nos escapamos unos días al Algarve , ¡¡¡qué maravilla!!!!.fueron 4 días de mar, tranquilidad y disfrute con la familia.





 
           Cómo olvidarse de sus coloridos mosaicos!!!!



           En una pequeña gasolinera de un pueblecito llamado Moncarapacho encontré una revista de croché y me enamoré de este caladito. 





        En primavera empecé a hacer una camiseta pero luego me lié con otros proyectos.....






                      Hoy por fin ya la he terminado, justo a tiempo!!!! Aquí ya hace días que aprieta el calor....





9 comentarios:

  1. Myriam eres una todo terreno, que bien se te da el ganchillo, la calceta y lo que te propongas. Me encanta tu jersey es super bonito. Y ese colgante muy original, le va que ni pintado. Aquí también hace un calor espantoso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si si...la camiseta es muy bonita, original y color para poner sin límite, estoy de acuerdo.
    Maravillosa también la puesta en escena!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa! Y a mi también me enamora ese calado.
    Las fotos de Algarve..... Maravillosas!!!
    Un besazo
    Rosana

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, te ha quedado de lujo.
    Las fotos del Algarve, espectaculares.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que jersey más bonito, tengo yo un hilo igual que el tuyo y no sabía que hacer con él, me has dado una gran idea.
    Por cierto pásate por mi blog que tengo una sorpresa para tí.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La camiseta te ha quedado genial... Y las fotos que nos muestras sensacionales, que playas...
    Tu cuando coges un ganchillo te pones a trabajar y salen maravillas...

    ResponderEliminar