para entendernos mejor....

sábado, 5 de julio de 2014

Shorts hippies

           











         El año pasado comencé unos shorts de rayitas para ir a la playa,pero como algunas labores de temporada, quedaron en  la cesta de los hilos de verano.









 

                             Qué alegría cuando los ví!!!!





              Pues  a la playa fresquita y colorida...jajajaja






                 Os dejo con unas fotos de Cádiz, preciosa ciudad donde he descansado unos días con mi familia.





Playa de la Caleta




                             Emblemática catedral de Cádiz




Desde la Torre Tavira.






              Con esta entrada participo en la fiesta de enlaces de Cocoon Mercedes .  Si quieres ver bonitos  trabajos de artesanas, pincha aqui






12 comentarios:

  1. Cadiz es mi lugar preferido para perderme!!!!
    El short es una chulada, no se me había ocurrido! ¿Es muy difícil?
    Voy a investigar!!
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va, son muy fáciles. Yo cogí el patrón de unos míos y los fuí tejiendo un poco a ojo.
      Los hice en cuatro piezas,pero voy a probar de hacer otros en dos, para que no se vea la unión de los lados..
      Están empezados por abajo y una vez hecha la pernera lo larga que te guste, comienzas a menguar.
      Anímate!!!

      Eliminar
  2. Pues felicicidades!! ya que te ha quedado genial y dicen que son difíciles! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los short, que bonitas las fotos de la bella tacita de plata.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Son geniales!!! me encantan! Cada dia te superas más.
    En cuanto a Cadiz, mi cuñado es de allí y estuve pasando unos das hara unos tres años, es una ciudad preciosa, tiene una luz especial. Los atardecere en La Caleta son inolvidables.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos son esos shorts tan coloridos. Bonitas fotos de Cadiz, no he estado nunca, seguro que es una ciudad preciosa. Vengo de la fiesta de enlaces de Cocoon-mer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Wo,Wo,Wo...super chuli. Muy sexis!!! jajaja. Me encantan.
    Mira la aplicación de tus seguidores porque me parece que no funciona bien. Hace un tiempo que da problemas. A mi también me pasó hace unos meses.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Uy!!!! Como me han gustado!!! Son chulisimos!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos myriam. Me gusta los colores que has elegido son muy alegres para el veranito. Y parecen muy fresquitos. Has debido de ir muy fashion a la playa, me encantan.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Qué short tan genial!! me encanta, con tanto color!! Qué bonito Cádiz! biquiños!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Qué shorts más preciosos!!! Estoy por copiártelos y hacerles unos a mis hijas... :)

    ResponderEliminar