para entendernos mejor....

miércoles, 29 de octubre de 2014

Collar otoñal



    Bueno....pues aquí estoy con la versión otoñal.


Foto:Marc Porcel






He utilizado el hilo de perlé de toda la vida.
Lo conozco desde que era pequeña..recuerdo que me encantaba jugar con los que tenía mi madre en el cuarto de la costura.














Aquí se aprecia cómo sujeto las flores al cordón de cadeneta que previamente he tejido con las cuentas.







El modelo de flores es muy sencillo,aunque yo lo he cambiado un poco.  

En este precioso libro hay un montón para orientarte





 Ya montado....




Foto:Marc Porcel

     Aquí seguimos usando sombrero con un espléndido sol esperando al otoño.....un saludo.

             Gracias por pasearos por aquí.


8 comentarios:

  1. Myriam el collar es precioso y tú luces guapa a rabiar. Me gusta mucho como te ha quedado. Creo que probaré a hacer algo, lo que no sé es lo que me saldrá y si me sale.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es el collar, me gusta como queda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitoooo!!!!!!!! Me encanta la flor que has elegido. Besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso y qué bonito queda puesto.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. El collar es precioso y los colores que tiene no hace falta que sea solo para otoño.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bellisimo collar lleno de color y creatividad!!

    Gracias por compartir
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA!!! Es precioso!, y la caja llena de hilos... qué envidia!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito, me ha encantado en collar, permiteme pero te queda genial bss Avelina

    ResponderEliminar