para entendernos mejor....

martes, 23 de diciembre de 2014

El placer de regalar...




......Tomarse el tiempo necesario  para envolver los regalos que han sido especialmente elegidos con amor.

























Elegidos, unos por su presencia, otros, por su significado o, porque te  enamoraron.










Unos grandes, otros pequeñitos, apenas visibles, pero sentidos....todos VALIOSOS.







   Envolverlos  despacito , imaginando la cara del destinatario al abrirlos.




   



   Este año he decidido envolverlos como si fueran dulces, de dentro a afuera adornados por neulas, aunque no tan bonitas como las de mis monjitas.




















5 comentarios:

  1. Que bellos envoltorios Myriam, a mí me daría pena abrir el regalo, jiji! Me encanta la combinación de tonos tostados y blancos, te ha quedado encantador el conjunto, es un gusto verlos todos juntitos!
    Te deseo que pases unas Felices Fiestas, y en el 2015 se cumplan todos tus proyectos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantan los regalos envueltos de esta manera. Feliz navidad¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  3. Es cierto Myriam... estoy como tú, algunos regalos también llevan mantelitos, pero todavía tengo que envolver otros... me pilla el toro y me voltea.
    Que disfrutes de Asturias y de los tuyos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Que pases unas felices fiestas.
    Feliz Navidad.
    Besos

    ResponderEliminar