para entendernos mejor....

viernes, 13 de mayo de 2016

Bolso "Viaje al fondo del mar"

                                                                                                                            Esta vez he hecho una shopping  bag ,que diría mi hermana desde que ha vivido en Londres....


Yo he preferido llamarle bolso"viaje al fondo del mar"....porque la tela con la que lo he confeccionado me lo ha sugerido.
La compré en Asturias estas navidades, en una tienda de telas que hay en Oviedo , de las de toda la vida....esas tiendas de las que cuesta tanto salir....
Me enamoré de ella!!!!!


                     Lo he hecho grande porque tiene un aire playero y ya se sabe como somos las mujeres metiendo cosas para ir a la playa..ja,ja,ja...





       Os dejo  una foto de mi próximo proyecto...que será, será...?

3 comentarios:

  1. Que bonito! La tela es preciosa y el detalle del ganchillo, me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  2. precioso Mirian como todo lo que haces la tela me encanta

    ResponderEliminar
  3. Yo también me hubiera enamorado de esta tela me encanta el mar el bolso esta muy bien para la playa.
    Besos

    ResponderEliminar